Paso a Paso Contigo

  • Elígelo: Ve a la seccion de productos y elige el que quieras personalizar.Selecciona «Empezar Diseño»
  • Créalo: Selecciona entre; Bordado o Impresión. Juega con cada variable de personalización, inserta textos, logotipos, imágenes y más..
  • Pídelo: Encuentra la opción de «Agregar al Carrito» ingresa tus datos así como dirección de envío y listo.

En menos de lo que esperas estaremos sorprendiéndote en la puerta de tu casa u oficina.

Puedes realizar tus compras los 365 días del año a través de nuestra página de internet y si quieres contactarnos directamente por alguna pregunta en particular (en horarios de oficina), no dudes en llamarnos al: (55) 5519655035 o escríbenos ya sea por chat o por mail a contacto@desink.com.mx

Métodos de Pago:

PayPal

Visa

Master Card

American Express

Pago en Efectivo con tiendas de conveniencia

Tiempos de Entrega

Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles a partir del día de tu compra.

¿Cómo sé en qué proceso está mi pedido?

Te mandaremos dos correos durante el proceso, uno para la confirmación de tu pedido que es tu “orden de compra”, en el momento en que quede registrado tu pago y el segundo cuando hayamos entregado tu pedido a nuestras paqueterías para que sepas que tu pedido ha sido enviado y ya está en camino.

¿Cómo rastreo mi pedido?

  1. Ingresa a la página de la paquetería que te asignamos.
  2. Ingresa el número de guía el cual te proporcionamos en el segundo correo que te enviamos.
  3. Rastrea tu pedido.

 

¿Puedo hacer cambios en mis pedidos?

Si tienes cambios y/o cancelaciones, es importante que nos contactes lo más rápido posible y con gusto verificaremos en qué proceso se encuentra tu pedido, si tu pedido ya lo estamos trabajando, no será posible hacer cancelaciones, sin embargo valoraremos los cambios que solicites para darte respuesta según el caso.

¿Puedo usar mis imágenes, diseños y/o Logos Para Imprimir en Los Productos?

Puedes subir tus imágenes o logos para poderlos plasmar en los productos que elijas.
Te recordamos que no nos hacemos responsables por las patentes o licencias ni por los permisos que puedas requerir para poder usarlos. Nosotros te damos el servicio de impresión y personalización pero confiamos en que harás buen uso de esas imágenes y/o logos que nos solicites imprimir. En el caso que nuestro personal de control no de el visto bueno a tu producto te lo haremos saber.

¿Hay alguna restricción si subo mis imágenes, diseños y/o logos?

Es importante que cumplan los requisitos legales y éticos para su uso, te pediremos que nos confirmes que tienes los derechos para usar las imágenes, diseños y/o logos que nos solicitas para imprimir.

No imprimiremos imágenes, diseños y/o logos relacionados con actividades ilegales, inmorales y/o pornográficos.

En caso que tu pedido no cumpla con los lineamientos antes mencionados, nos pondremos en contacto contigo para notificarte.

¿Cuál es la calidad para la imagen de mis diseños?

Te sugerimos que los cargues en formato .png .jpg .gif, que pesen mínimo 1 MB y máximo 10 MB. Nosotros revisaremos tus diseños y cualquier comentario que tengamos sobre ellos, nos pondremos en contacto contigo para cuidar la calidad de tus productos.