Acerca de – Desink Custom Ideas

Acerca de

Acerca de

Nuestro objetivo

Formalizar y revolucionar tecnológicamente la industria de la personalización de productos. 

 

En Desink, trabajamos para que el obtener un servicio de personalización sea un proceso fácil, rápido y seguro, en el cual tengas siempre la certidumbre de que estas pagando un precio justo por calidad, en donde, con un click, puedas encontrar todos los productos personalizables que necesitas para tu negocio o evento. Acercándonos cada día más a la revolución de nuestra industria en cada acción que hacemos, viendo siempre por los intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles herramientas y procesos tecnológicos que nos ayudan a optimizar la calidad de nuestro servicio.

Sabemos que cada cliente y pedido son únicos, por eso, queremos que brillen tanto como su gran idea.

Compromiso desink


Siempre nos hemos caracterizado por quedar bien con nuestros clientes, no creemos en la informalidad, creemos firmemente que nuestra palabra lo es todo, por eso en desink, nos comprometemos a no fallarte.

Experiencia de Compra

Trabajamos perseverantemente en lograr darte la mejor experiencia de compra posible, desde que ingresas a nuestra página, hasta que recibes tu producto.

Laboratorio

Hemos construido un laboratorio pensando en las personas que no saben diseñar, trabajamos todos los días para hacerlo lo más fácil de usar y completo para ti.

Servicio

Creemos que la tecnología es un gran aliado pero también creemos que la atención personalizada complementa y da certidumbre, siempre que lo necesites estaremos contigo de la mano.

Calidad

Los sueños de calidad merecen productos de calidad. Parte de nuestro éxito, ha sido lograr proveer la mejor calidad de compra, no únicamente en el producto y en la personalización, si no también cumpliendo nuestros tiempos de entrega comprometidos.

Precio

Sabemos lo preciado que es que pongas tu confianza en nosotros, y entendemos que el trabajo de todos cuesta es por eso que siempre nos comprometemos a darte un precio justo y competitivo.

Envíos Gratis

En desink nos gusta poner de nuestra parte, es por eso que subsidiamos el 100% del costo de envio a todo Mexico.

Garantía Desink

Como prueba de nuestro compromiso, si tu pedido no cumple con tus expectativas o llega más tarde de lo comprometido, devuelve tu pedido en un lapso de 15 días y obtén un reembolso completo de tu pedido.

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img