Welcome kits y reconocimientos. – Desink Custom Ideas

Welcome kits y reconocimientos.

La llegada de una persona a nuestro equipo o el reconocimiento a un miembro destacado es clave para el crecimiento de un área, y en consecuencia de la empresa.

Cada vez más compañías se preocupan por el proceso de onboarding de nuevos miembros o el reconocimiento de los que ya forman parte, ya que de acuerdo a datos recopilados por LinkedIn, al realizar estos procesos la tasa de retención de nuevos empleados es del 82% y la productividad por incentivos es de más del 70%.

En términos económicos, cuando se pierde a un buen elemento, el coste para una compañía asciende a alrededor de un tercio del salario anual de un empleado.

Nosotros podemos ser tu mejor aliado en el éxito de tu proceso bienvenida o de incentivos para los miembros de un equipo, ya que los regalos hacen que una persona se sienta parte importante de una empresa, no importa si están trabajando en oficina o remotamente.

¡Bienvenido al equipo!

Un Welcome Kit debe contener productos que sean de utilidad para el usuario final, que pueda utilizar durante su jornada laboral y después de ella, entre ellos están: playeras, libretas, powerbanks, bolígrafos, cilindro o tazas, acomodados dentro de una caja o bolsa ecológica, todo totalmente decorado.

 

¡Gracias por tu empeño y dedicación!

El reconocimiento al esfuerzo diario es pieza clave para los miembros de un equipo. Acompaña esas palabras de motivación con un termo Yeti, audífonos bluetooth, chamarras o playeras Adidas, mochilas o bocinas.

 

El esfuerzo y la dedicación llevan al éxito, motivémoslo.

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img