UNA CITA EN TIEMPOS DE CUARENTENA – Desink Custom Ideas

UNA CITA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

A casi un año de que iniciáramos la “cuarentena” aun no podemos salir del confinamiento… Este año, tristemente, no habrán reservaciones en restaurantes, ni podremos encontrarnos con nuestros amigos en un bar atiborrado y tampoco podremos apreciar las calles pintada de rojo y rosa, con ese mar de parejas que ocupaban las calles.

Debemos seguir con las recomendaciones de salud y quedarnos en casa, evitar los lugares concurridos. Pero no por eso dejaremos a un lado la festividad más importante para los que aun creemos en el amor y queremos demostrárselos a nuestra pareja, amigos y familiares. Si estás leyendo esto posiblemente no te dio tiempo para comprar un regalo en alguna tienda en línea… O posiblemente si, y quieres complementar tus regalos con una cita romántica. No importa cuál sea el caso, en este artículo juntamos algunas ideas para que logres la cita perfecta sin invertir mucho tiempo o dinero y sobre todo sin exponerte a ningún riesgo.

Si quieres conseguir el regalo perfecto para tus aniversarios, cumpleaños o celebraciones, en el blog de la semana pasada te dejamos algunas ideas: Da click aquí.

.

.

¿UNA PELICULA?

Ya que es poco recomendable ver a gente que está fuera de tu círculo, lo mejor sería organizar una videollamada y ver la misma película o serie juntos en Netflix Party. Ya sea que elijan una lista romántica o completamente “anti-amor” con tus amigos. Lo importante es saber que están juntos a la distancia. ¿Qué mejor que pasar una tarde en tu pijama favorita, con tus snack y bebidas favoritas con tus personas favoritas?

Lo mejor es que no debes de salir de tu casa para una cita muy romántica, pero si eres de esas personas que toman precauciones extremas y que has estada aislado por mínimo 20 días para celebrar esta fecha con tus personas favorita, puedes hacer un cine en tu casa, usar lo que tengas a mano como algunos cojines, cobijas, sus yetis favoritos y algunas botanas que puedes cocinar o pedir a domicilio, coloca todo esto en tu lugar favorito de la casa y decorarlo con algunas luces o velas.

.

.

ESTOMAGO LLENO, CORAZÓN CONTENTO

Si eres una persona a la que le gusta cocinar, podrías invitar a tu pareja a cocinar algo a tu lado. Esto hará que se sientan más unidos y cooperen para hacer de este día algo especial.

Si lo tuyo no es la cocina y salir no es una opción podrías pedir comida a domicilio decorar tu comedor especialmente para tu pareja, justo como si estuvieran en su restaurante favorito. No olviden arreglarse, ponerse elegantes y brindar. Si este año no tienes pareja dale una vuelta a este plan y celebralo con tus mejores amigo

Y aunque lo recomendable es no salir, también debemos apoyar a los restaurantes locales. Muchos restaurantes han optado por colocar mesas al aire libre y si a eso le agregamos que además el personal del restaurante utiliza todas las medidas de sanitización y cuidado, entonces pueden estar tranquilos los dos de que están seguros, sin embargo no olviden seguir las recomendaciones de seguridad.

.

.

¡Si buscas más inspiración síguenos en nuestras redes sociales!

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img