UN POCO DE INSPIRACIÓN... – Desink Custom Ideas

UN POCO DE INSPIRACIÓN...

Sabemos que cuando inicia un año nuevo uno de los propósitos más comunes es encontrarnos a nosotros mismo, renovarnos y encontrar el estilo que nos definirá frente al mundo y para cerrar el primer mes del año con broche de oro, y de una vez por todas, nos gustaría hablarte de 3 looks para ayudarte a encontrar tu estilo. Por supuesto que no son definitivos y no tienes que encajar en ellos como un guante, queremos que sea una guía con la cual puedas ayudarte a completar tu propio look e inspirarte a crear outfits envidiables. 

Si quieres conocer los colores y diseños que estarán en tendencia en el 2021 da click aquí.

.

.

NATURALEZA

La naturaleza siempre estará de moda pero esta tendencia crecerá muchisimo en 2021 a medida que los esfuerzos por cuidar el medio ambiente aumentan con los años. La naturaleza es una gran fuente de inspiración para artistas y diseñadores. Si es la primera vez que debes realizar un diseño inspirado a la naturaleza, entonces probablemente lo primero que hagas es ver fotografías en internet, puedes tomar cualquier elemento que te agrade y abstraerlo lo más posible, como las formas, los colores o si no puedes decir que imagen te quito aun mas el aliento, puedes hacer un collage y aun cuando no seas un diseñador certificado podrías usar el laboratorio Desink donde encontraras vectores y tipografías gratis para lograr el diseño perfecto. La mejor parte de esta tendencia es que es multiestacional.   

Te dejamos algunas ideas para ayudarte a empezar: ¡Las playeras, sudaderas o tazas con estampados de inspiración animal, como libélulas o alas de mariposa, estarán a la moda!

.

.

DIBUJOS ANIMADOS

La ropa con personajes de dibujos animados vuelve a estar de moda. Son divertidas, llenas de emoción y añaden un toque juvenil a tus accesorios. Si eres joven aunque sea de corazón, agrega una o dos sudaderas a tu armario y serás nada menos que un ícono de la moda.

Algunas ideas son: Usa playeras o sudaderas tus caricaturas favoritas de la infancia, tener un recuerdo que te acompañe te hará sentir mejor en los malos días y podrás conectar con personas que sientas la misma nostalgia que tu.

.

.

AESTHETIC

Con el tiempo, la moda ha cambiado mucho, sin embargo, muchas personas han vuelto a las viejas tendencias. Esto significa que con el tiempo la moda estética, también conocida como “aesthetic”, se ha vuelto cada vez más deseable. Es un tipo de moda que la gente describiría como agradable a la vista. Sin embargo, la moda aesthetic es ropa que es única, con ropa atrevida que típicamente habría estado de moda hace años.

Esto no quiere decir que tus playeras o sudaderas tengas que verse exageradas, puedes incorporar esta moda en pequeñas o grandes dosis, según tu estilo personal, aquí te enseñamos como.

.

.

Si te quedaste con ganas de algo más que un poco de inspiración, sigue nuestras redes sociales.

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img