UN OUTFIT ÚNICO – Desink Custom Ideas

UN OUTFIT ÚNICO

Seamos honestos, hoy en día, ¿Quién quiere ser normal? Sin duda alguna nosotros no, existe tanta diversidad en generos, sexos, gustos y estilos que no queremos encasillarnos en ninguna de esas etiquetas. Sabemos que cada persona es única en su propio estilo y que todos, sin excepción alguna, somos perfectos a nuestra forma. Sin embargo, muchas veces nos da miedo expresar nuestra autenticidad, aun nos preocupa el ¿Qué pensaran? Bueno…. ¡Pues al demonio lo que piensen los demás! Se siempre tu mismo, no nos cansaremos de repetirlo ¡Eres hermos@!

Queremos que expreses todos tus colores de todas las formas posibles y preparamos este articulo para darte alguna ideas de como expresar tu esencia de forma física en tus outfits, solo necesitaras dos prendas y toda tu creatividad. ¡Acompañanos!

.

.

UNA TSHIRT GANADORA.

La primera fase de este plan maestro es una playera. Ya sea que te gusten los cuellos redondos o cuellos V, o si prefieres la mangas cortas o las mangas largas, lo único que en realidad importa es el diseño. Puedes escoger algo super minimalista y elegante, un diseño vintage, futurista o tus propios dibujos plasmados en la playera, esto le dara un look único a cada uno de tus outfits y podrás mostrar tu escancia a donde vayas.

Ok, la playera ya esta lista, pero muchas veces no sabemos como o con que usarlas, bueno, aquí te dejamos algunas ideas.

 JOYAS Y BRILLO: Las joyas llamativas pueden marcar la diferencia en el producto final de su estilo básico de camiseta, a veces todo lo que se necesita es un collar llamativo para hacer que una playera básica se pueda usar en una cita en una cafetería o almorzar con amigos. Asegúrate de tener en cuenta la forma del cuello al elegir joyas.

.

.

¡OVER SIZE! Una playera de gran tamaño es probablemente una de las prendas más versátiles que existen, son generalmente más llamativas y modernas que las camisetas simples y ajustadas. Usalos con leggings o jeans y disfrutalo.

.

.

PROFESIONALISMO: Lo crea o no, puede usar una camiseta básica para eventos que requieran un poco más de formalidad, como en un viaje de negocios, un día en la oficina o una cita elegante. Combina una playera de un color neutro como azul marino, gris, blanco o negro. Asegúrate de que el cuello no sea demasiado bajo y mételo en unos jeans oscuros ajustados y combina el atuendo con zapatos negros y un blazer.

.

.

HOODIES QUE ENAMORAN

Para las epocas de frio o para simplemente por que son tus favoritas, la sudaderas son perfectas, puedes usarlas en los colores que mas reflejen tu personalidad en el tamaño que más te gusten y lo mejor es que estos productos no tienen un genero especifico, por eso las sudaderas unisex son las mejores. ¿No sabemos como o con que usarlas? Aquí te dejamos algunas ideas.

UN POP DE PUNK: Lleva tu sudadera con capucha negra básica a un nivel superior al estilizarla con piezas inspiradas en el punk. Mételo en una falda a cuadros con un cinturón que se ajuste a tu cintura y agrega algunas botas de combate con cordones para completar el look.

.

.

¡OVERSIZE! OTRA VEZ… Este look no es exclusivo de las playeras, de hecho en nuestra opinión personal las hoodies oversize son mejores, por que puedes crear looks tiernos, modernos o hacerlos sexy. Convierte la típica prenda de estar en casa en un atuendo aprobado para salir por la noche. Cambia tus pantalones por una falda de encaje y unos tacones altos.

.

.

JEANS: Una sudadera con capucha y jeans es la combinación más relajada que se puede vestir de forma elegante o informal. Lleva tu look al siguiente nivel agregando botas de tacón y un blazer boyfriend. Elige una sudadera con muchos gráficos para agregar un elemento extra a tu atuendo.

.

.

Si buscas más inspiración sigue nuestras redes sociales

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img