UN MES LLENO DE AMOR – Desink Custom Ideas

UN MES LLENO DE AMOR

Mas o menos por esto días es cuando nos empezamos a volver locos buscando el regalo perfecto para el 14 de febrero, pero este año la búsqueda será completamente distinta, ya que no podremos visitar los centros comerciales o planear un viaje romántico, muchos de nosotros ni siquiera podremos ver físicamente a esa persona especial, pero ¡no dejemos que la cuarentena rompa con esta tradición! y agradezcamos por las tiendas en línea Sigamos celebrando el amor, ya sea que le quieras regalar algo a tu pareja, a tus amigos o celebrar el amor propio, los regalos personalizados son la mejor opción, de esta forma podrás crear algo único y que le encantara a tus seres queridos. Aquí te dejamos algunas ideas para que sorprendas a todos y les demuestres lo mucho que los amas.

.

.

TU Y YO

Todos sabemos que febrero es la excusa perfecta para recibir y dar regalos, pero el tema se vuelve serio cuando la persona en cuestión es nuestra pareja sentimental. No importa si llevan 3 años juntos o si están e el proceso de iniciar una relación, un regalo personalizado siempre es una buena idea, por ejemplo.

Diseña una hoodie o playera con fotografías de los dos, con algo que sabes que solo el o ella apreciarían y si prefieres el minimalismo, solo bordado la fecha en la que se conocieron justo en el corazón.

Si salir de casa es imposible y no se podrán ver en esta fecha pueden hacer una video llamada y ver películas juntos y enviarle una sudadera que los haga sentir como si estuvieran en el mismo lugar.

.

. 

¡Prepara una cena romántica! Todos amamos que nuestra pareja nos cocine, no importa si es una cena exótica con comida internacional o si solo recalientas una pizza y se sientan a ver la tele, el punto es preparar la comida que más le guste a tu pareja y hacerlo con mucho mucho amor y lo mejor de todo ¡No tienes que salir de tu casa! Mantente a salvo y prepara esta gran sorpresa en tu lugar favorito de tu hogar o planea un picnic en un lugar alejado donde no tengas contacto con nadie, no olvides llevar tu yeti favorito.

.

.

BFF 4 EVER

¿No tienes pareja este año? Pff ¿quien los necesita? ¡Para eso existen los mejores amigos! Al fin y al cabo es el día del amor y la AMISTAD y lo mejor para quedarnos en casa es planear una video llamada, ponernos nuestros pijamas favoritos y hacer una fiesta al “amor propio” ¡Consiéntanse! Pónganse mascarillas, canten a todo pulmón y ríanse. Los mejores momentos los tenemos con ellos.

Los regalos personalizados los mantendrán unidos por siempre, por ejemplo, puedes darles una playera de su grupo favorito. Si sabes que son adictos al café, regálales una taza que los haga sonreír cada vez que la usen, o simplemente una sudadera con fotografías de un momento que nunca podrán olvidar. Las posibilidades son infinitas.

.

.

FAMILIA

Los regalos para la familia son más sencillos puedes escoger un regalo general como, diseñar una playera de familia y darle una a cada uno de los integrantes de tu familia o si te gustan los regalos específicos tenemos que empezar a pensar que le gusta a cada uno. Por ejemplo, si tus papas se la pasan trabajando regálales una taza, si tu hermano no puede dejar de viajar regálale un yeti, si tu hermana es tu mejor amiga regálense matching hoodies.

.

.

CONSIENTETE

Como ya dijimos antes, no es necesario que tengas una pareja para celebrar esta festividad e incluso si tienes pareja es necesario festejar el amor propio. Usa esta fecha como una excusa para comprar ese algo que siempre has querido para ti, para comer chocolates como si no hubiera un mañana y usar la ropa que a ti te guste, tomar una taza de té y tener una noche relajante o simplemente conseguir la sudadera perfecta.

.

.

Si quieres más inspiración, siguienos en nuestras redes sociales

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img