UN AÑO LLENO DE COLOR – Desink Custom Ideas

UN AÑO LLENO DE COLOR

Acabamos de despedirnos de unos de los años más controversiales que hemos vivido, nos alejamos de nuestros seres queridos, dejamos nuestras oficinas y nos encerramos en nuestras casas… Un año sin duda extraño para cada aspecto de nuestra vida; social, familiar, profesional y este 2020 fue un año en el que las tendencias que se perfilaban como las más hot, las vivimos dentro de casa.

Este año aún no sabemos cuándo podremos salir de nuestros hogares sin preocuparnos y vivir nuestra vida normal, pero lo que si nos ha enseñado la cuarentena es a vestirnos para nosotros mismos, para sentirnos cómodos con las cosas que nos rodean y buscar formas de sentirnos conectados con nuestros seres queridos aun en la distancia. Es por eso que hemos preparado una lista de las tendencias del 2021 que nos ayudara a mantenernos motivados y a vernos increíbles. En este artículo te hablaremos de los colores en tendencia para el 2021 y en nuestra proxima entrada te enteraras de las ultimas tendencias en diseño ¡no te las pierdas!

.

. 

Colores que serán tendencia en 2021

Los colores son una parte crucial de nuestro día a día, ver un color sobre nuestra ropa o cualquiera de los artículos que se encuentran a nuestro alrededor puede cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra productividad e incluso puede causar ilusiones que podemos usar en nuestro beneficio.

Así es que toma nota de los siguientes tonos y ve pensando cómo puedes incorporarlos de manera creativa y personalizada en cada uno de tus outfits, en tus beauty looks ¡y en esos artículos de tu hogar o lugar de trabajo que deseas renovar!

AMARILLO

 

.

.

¡ES OFICIAL! El color con el que triunfarás durante los 12 meses del 2021 es el amarillo, especialmente de tonos medios (con mucha fuerza e intensidad, este color puede transmitir distintas emociones como alegría y esperanza por lo que puedes usarlos en tu ropa para subir tu estado de animo, en tus libretas o tazas para motivarte en el trabajo.

.

AZUL

.

.

Especialmente en tonos oscuros, e intensos como el cobalto, pero también lo veremos en tonalidades pastel y con ligeros toques de verde. Este color denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad por lo que una sudadera o una azul te hará sentir completamente en paz y te ayudara a relajarte y podrás mostrar tu personalidad al usarlo en una taza, en tu ropa o en una bolsa. 

 

. 

COLORES TIERRA

.

.

Notarás que en los próximos meses ganarán gran protagonismo los colores que nos remiten a la tierra y la naturaleza, desde el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades los cuales genera tranquilidad, además de evocar recuerdos hermosos anclados en la naturaleza, combinalos con productos ecológicos para conseguir el look completo.

.

ROSA Y ROJO OBSCURO

.

.

¡Así es! ¡El color más chic también estará de moda! Desde su versiones más vibrantes hasta sus versiones más claras, un look femenino y elegante, o puedes elegir una opción mas sensual que produce el rojo.

. 

LOS NEUTROS INFALIBLES

.

.

Por supuesto, el gris, blanco y negro seguirán estando muy presentes en las propuestas de moda, diseño y decoración.

Además de que son tonos muy fáciles de combinar, nos sirven como elementos neutros y para marcar contrastes, así como para jugar con la iluminación en tu ropa.

. 

Ahora que conoces las tendencias en color para este 2021 podrás llenar tu guardarropa y cada uno de tus espacios de color, sentirte bien, motivado y estar a la última moda, adelante ¡tu puedes!

Si buscas más inspiración sigue nuestras redes sociales.

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img