TENDENCIAS QUE ARRASARAN EN EL 2021 – Desink Custom Ideas

TENDENCIAS QUE ARRASARAN EN EL 2021

El Año Nuevo llega con sus buenos propósitos y, uno de ellos, será liberar nuestros armarios de todo lo que ya paso de moda e incorporar las últimas tendencias en nuestra ropa, accesorios, regalos y mucho más. Hemos preparado para ti una lista donde descubrirás las tendencias gráficas más populares que impactaran el 2021, que podras aplicar en tu ropa, accesorios, artículos de trabajo y en todo lo que te rodea. Cada una se opone a la otra y son completamente diferentes ¿Cuál se adapta más a tu personalidad?

Conoce los colores que estarán de moda este año aquí.

.

.

MAXIMALISMO

Esta tendencia, que nace como respuesta opuesta al minimalismo, mezcla colores explosivos con diseños retros y futuristas. Si lo tuyo no es el orden, el maximalismo es el estilo que se ajustará contigo. Se trata de un estilo algo ostentoso, con espacios colmados de estampados, texturas y formas, en el que cabe todo y más.

En lugar de incorporar colores simétricos, convencionales y suaves, el maximalismo usa colores excéntricos y atrevidos para lograr una sensación de “caos organizado”, sin atarse a ningún esquema rígido. Aplicalo en tu ropa o accesorios.

.

.

MINIMALISMO

El diseño minimalista es el diseño en su forma más básica, es la eliminación de elementos pesados para la vista, está destinado a ser calmado y  llevar la mente del observador a lo básico de la pieza.

El diseño minimalista es el diseño en su forma más básica, es la eliminación de elementos pesados para la vista. Su propósito es hacer que sobresalga el contenido. Desde el punto de vista visual, el diseño minimalista está destinado a ser calmado y  llevar la mente del observador a lo básico de la pieza. 

Aplicalo en tu ropa o accesorios

.

.

TECHNOSYSTOPIA

La temática apocalíptica se ha impuesto con fuerza este 2020 tras la llegada del coronavirus, esta es la tendencia de diseño que se impone en la pandemia.  Y es que, sin duda, lo místico y caótico refleja la nueva normalidad en la que vivimos: virus, máscaras de gas, androides, etc.  Y el 2021 no será una excepción.

Aplicalo en tu ropa o accesorios

.

.

OLD SCHOOL

Este estilo es uno de los mas populares desde hace unos años, se trata de retomar elementos de otras épocas como la tipográfia, texturas, o elementos representativos.

Un ejemplo es el denominado Synthwave retro, una tendencia que surgió en los años 80 con películas de Hollywood y que ha “revivido” hace poco con el éxito de la serie Stranger Things, ambientada en los ochenta.

Aplicalo en tu ropa o accesorios.

.

.

Si buscas más inspiración síguenos en nuestras redes sociales

 

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img