NAVIDAD EN TIEMPO DE CUARENTENA – Desink Custom Ideas

NAVIDAD EN TIEMPO DE CUARENTENA

Como todo lo demás, la temporada navideña se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19 en curso. Los Centros para el Control de Enfermedades han declarado oficialmente que se recomienda minimizar las reuniones sociales, especialmente durante las vacaciones, debido a preocupaciones de salud y seguridad. Pero el hecho de que no podamos ver a todos nuestros seres queridos más que por video llamada o que no podamos cumplir nuestras tradiciones navideñas como en años pasados, no significa que tengamos que aburrirnos en esta temporada. De hecho, hay muchas formas diferentes de entretenerse y entrar en el espíritu navideño en casa, aun en cuarentena, como hornear tantas galletas de Navidad como sea humanamente posible, por ejemplo. Es hora de ser creativos este año y crear nuevas tradiciones para que podamos mantenernos a salvo mientras nos dirigimos al nuevo año.

.

.

UN MARATON DE PELICULAS

Una de las tradiciones del día siguiente a la cena de Navidad más comunes es reunir a la familia y sentarnos en la sala para ver todas las películas de temporada, pero pasar esta tradición un día antes puede ser una buena opción para disfrutar de la cena navideña. Ya sea por tele abierta o alguna plataforma de streaming, prepara las palomitas, botanas navideñas, una pijama calientita, un chocolate caliente y estarás listo para pasar un fiesta en familia que nadie olvidara.

.

.

ORGANIZA UNA FIESTA VIRTUAL


Zoom y Google Meet se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria, así que si no puedes reunirte con tu familia o amigos esta Navidad ¿Por qué no hacer una fiesta virtual? De esta forma podrán compartir la cena y pasar un buen rato, aun cuando sea a distancia… y nada los unira más como familia que matchin outfits, imagina a toda tu familia usando una playera con un diseño que solo compartan ustedes.

.

.

NOCHE DE JUEGOS

Los juegos de mesa siempre son una buena idea, puedes integrarlos a tu cena navideña y crear una nueva tradición familiar, llena de risas, retos u tu bebida preferida en tu taza favorita para mantenerte calientito...  y para los mayores de edad, puedes agregar un toque de alcohol a la mezcla, pero solo un toque. 

.

.

¡KARAOKE!

No importa si te quedaste en casa con tus padres y hermanos o si vives con algún amigo, el karaoke nunca falla, pueden hacer un concurso de canto y baile o únicamente por diversión, es momento de presumirle a todos tu magnifica voz y generar nuevos recuerdos con algo que capture el momento con una sudadera o playera.

.

.

NAVIDAD EN LA OFICINA

Amigo Invisible o Amigo Secreto es sin duda una de las tradiciones más bonitas de la temporada. Este año no podremos usar nuestras oficinas para nuestros intercambios pero podemos hacerlo por videollamada, reunirnos con nuestros compañeros para pasar un momento divertido y dejar el trabajo a lado, y aun cuando los intercambios navideños se nos adelantaron un poco, aun podemos poner nuestras esperanzas en los intercambios de año nuevo, los mejores regalos son las tazas, libretas y textiles.

.

.

Esperamos que estas ideas puedan serte de ayuda y que logres pasar una navidad como nunca antes, rodeado de las personas que más amas, sabemos que no es una situación fácil, pero hoy más que nunca, debemos mantenernos unidos y nunca perder la esperanza.

¿Quieres más inspiración? ¡Sigue nuestras redes sociales!

 

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img