LAS PLAYERAS BÁSICAS: UN CLÁSICO ATEMPORAL – Desink Custom Ideas

LAS PLAYERAS BÁSICAS: UN CLÁSICO ATEMPORAL

Cuando hablamos de la prenda básica por excelencia, esa prenda que por nada del mundo debe faltar en tu armario, una prenda que se puede combinar fácilmente y con la que te sentirás cómodo, OBVIO nos referimos a las playeras básicas. Esta prenda nos ayudará a crear todo tipo de looks ya sean modernos, casuales, elegantes o urbanos.

La playera básica es perfecta para cualquier ocasión y desde hace mucho tiempo que se ha convertido en la prenda más sencilla y atemporal de la historia: Un must-have. Si aún no te has atrevido a combinar tus playeras básicas, a continuación, te enseñaremos las increíbles combinaciones que puedes hacer con ella. 

.

.

¿Por dónde empezamos?

Sabemos que estar al tanto de las últimas tendencias es echar un vistazo de vez en cuando a los últimos looks y outfits de los influencers del momento. Una de las prendas favoritas de las famosas y de la que más partido sacan es, sin duda, de la playera blanca básica. Ideal para combinar con unos shorts de mezclilla, botas y cinturones anchos para crear un look de día de lo más casual. 

Si quieres apostar por un outfit de lo más formal, la playera blanca combinada con una elegante falda negra te ayudará a conseguir ese look osado y atrevido.

.

.

Colores y mezclilla

Combinar tus playeras básicas con unos pantalones de mezclilla es crear uno de los looks más casuales, favorecedores y sencillos que existen. Una de las combinaciones más utilizadas ya que podrás lucirla con unos shorts, un pantalón o cualquier prenda de mezclilla, esto siempre se convertirá en una gran alternativa para crear el mejor outfit. 

.

.

Un estilo minimalista

 El Black & White es uno de los estilos que más nos obsecionan y es gracias a la gran versatilidad que conseguimos con una camiseta blanca, negra o gris. Las posibilidades son infinitas si combinamos nuestra playera básica con otras prendas de color negro como vestidos, chaquetas o blazers para crear un look totalmente atemporal. 

.

.

Hazla tuya!

La playera básica no es tan básica. Hay playeras de cuello redondo y playeras con cuello en V… La tela también juega un papel importante, ¿100% Algodón y 50% algodón 50% poliéster? Luego, por supuesto, las mangas. ¿Mangas largas o mangas cortas? Con tantas opciones es importante, ante todo, descubrir qué te gusta. Con qué te sientes cómodo y qué te hará sentir seguro.

Y por último viene la parte más divertida. ¡Diseñar tu playera! ¿Qué mejor forma de adueñarte de una playera que diseñarla tú mismo? Poner una imagen, fotografía o diseño en la playera te hará sentir cómodo y seguro a donde sea que vayas.

.

Inspirate en nuestras redes sociales!

.

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img