Impulsa tu negocio con artículos promocionales – Desink Custom Ideas

Impulsa tu negocio con artículos promocionales

Los artículos promocionales es una herramienta de promoción muy efectiva para las empresas y clave a la hora de fidelizar clientes, crear presencia de marca, permanecer en la mente de tus clientes y favorecer las ventas de tu negocio.

No se percibe como publicidad.

Frente a la promoción en forma de descuentos, promociones exclusivas, precios de escándalo, buzoneo, publicidad en internet, o medios tradicionales, cuando un cliente recibe un regalo promocional lo percibe como un obsequio o un reconocimiento de la empresa hacia su persona.

El uso habitual del regalo promocional genera un recuerdo inconsciente.

Todos los artículos de regalo personalizables tienen algo en común: son regalos promocionales que las personas utilizarán en su día a día. La ventaja que ofrece el artículo promocional es que, al obtenerse como un obsequio a pesar de llevar una marca impresa, es aceptado. Y no solo eso, sino que además es apreciado y valorado positivamente.

Se cumplen así dos de los fundamentos básicos de la publicidad: el impacto generado en las audiencias y el buen recuerdo de marca obtenido con el uso repetido de dicho artículo.

El regalo promocional es personalizable.

Esta es una de las ventajas más claras de la personalización de los artículos promocionales. Da la posibilidad de ofrecer al cliente exactamente ese artículo de utilidad clara para su día a día. Este producto genera un valor añadido al estar personalizado, ya que lo identificará mentalmente con tu marca.

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¿Cómo elegir el artículo promocional adecuado?

El criterio de elección será partiendo del objetivo que tu tengas en mente y con la ayuda de una empresa profesional. El resumen de un estudio que se efectuó en relación a ¿Que es lo más importante cuando compra usted un artículo promocional? Te ayudara a tener un marco de referencia cuando elijas un artículo promocional.

 La gente utilizo un artículo promocional por:

  • Observa a tus clientes: conocer quiénes son tus clientes saber a qué tipo de público está dirigido tu negocio o empresa, tomando en cuenta su rango de edad, zona geográfica y aspecto socioeconómico.
  • Tomar en cuenta tu sector.
  • Es importante que el artículo promocional tenga que ver o esté relacionado con el sector de mercado a quien deseas dirigirte.
  • La vida útil de los Artículos Promocionales.
  • Hay que tomar en cuenta la durabilidad de los regalos promocionales, con el objeto de estar el mayor tiempo presente en la mente de consumidor, buscando al menor costo el mayor tiempo de durabilidad de producto promocional.

Artículos promocionales para motivar a tus empleados 


Los artículos promocionales nos permiten generar vínculos tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes, pues ellos son la conexión directa, de esta forma podremos mantener un ambiente de trabajo tranquilo y motivado.

Los mejores artículos promocionales

Termos y vasos

Papelería

Productos eco-friendly

Productos para la salud

Accesorios

Productos Textiles

 

 

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