HOT & COLD – Desink Custom Ideas

HOT & COLD

Con el invierno a una semana de iniciar es esencial encontrar la forma de mantenernos calientitos y de cuidarnos de cualquier enfermedad. Sin importar si eres de los que aman el frio o de los que lo odian, no podemos negar que esta temporada nos da la excusa perfecta para crear los mejores outfits, tomar café, te o chocolate caliente cuando queramos, acurrucarnos con esa persona especial y ¿Por qué no? Cubrir esas lonjitas que nos trajo a la mayoría de nosotros esta interminable cuarentena. ¿Qué más podemos pedir? En este artículo te dejaremos algunas ideas para que disfrutes al máximo el mes de diciembre, aun sí odias el frio.

.

.

¡Todo viene desde adentro!

 Nos hemos pasado la vida oyendo la frase “estómago lleno, corazón contento” y esta frase es extremadamente cierta, ¡Que rico es estar acostado en tu lugar favorito de la casa, tomando una taza de té, café o chocolate cuando hace frio! Es por eso que las tazas son una parte fundamental de nuestra misión. Pero ¿Cómo escogemos la taza perfecta? 

Muchos de nosotros nos fijamos primero en el tamaño de las tazas, en lo personal las tazas grandes son nuestras favoritas. Como segunda característica a tener en cuenta es el material y el color de la taza, tener una taza de tu color favorito te hará sentir mucho mejor cuando tomes tu bebida favorita. Y por ultimo, ¿De que nos sirve una taza que todo el mundo pueda tener? La respuesta: de nada más que para tomar café, pero… imagina una taza con tu nombre, personaje favorito o un retrato tuyo ahí, ¡Tomen mi dinero!

.

.

¿Lunes otra vez?

 Para nosotros los godinez la peor frase que puedes escuchar es “mañana es Lunes” ¿Apoco no? Pero no tiene que ser así, disfrutar de tu trabajo y de tus compañeros puede ser muy fácil cuando tienes algo que te motiva y que te recuerda por que trabajas tan duro. Los termos puedes ayudarte a conseguir esa motivación, podrás llevar un pedacito de tu casa a donde quiera que vayas.

Por supuesto, estos termos no son exclusivos para la oficina, podras llevarte el tuyo al gimnasio, a correr, viajes o a donde tú quieras. Tus bebidas no sufrirán del temido enfriamiento.

Además, los Termos tipo Yeti no solo cuidan tus bebidas de no enfriarse, ¡también previenen que se caliente! ¿Que mejor forma de ver un partido que con una cerveza fría?

.

.

La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida

Ahora hablemos de la ropa, elemento fundamental para invierno. A los que no les gusta estar cubiertos por capas de ropa pueden buscar playeras de manga larga o chalecos, pero sin duda alguna, las chamarras y hoddies son los protagonistas de la temporada. Y ahora que tienes la prenda base ¡conviértela en algo especial! Los mejores diseños llevan fotografías, diseños, dibujos, frases y lo mejor es que puedes imprimirlos o bordarlos.

.

.

Como tip extra, las sudaderas, chamarras, termos y todos los productos ya mencionados pueden funcionar como el regalo perfecto de año nuevo para tu familia, amigos, compañeros de trabajo, parejas, clientes, empleados y a quien tú quieras, solo tienes que asegurarte escoger los productos, colores y el diseño que haga sentir a esa persona como la más especial en su día.

¿Buscas más inspiración? Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros contenidos para tus regalos, tu guardarropas, clientes y mucho más.  

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img