El regalo perfecto – Desink Custom Ideas

El regalo perfecto

Cuando se acerca una fecha especial como un cumpleaños, aniversarios, día de la madre o del padre, intercambios navideños en la oficina y muchos más eventos, a menudo nos preguntamos ¿qué voy a regalar?, ¿y si le regalo esto y no le gusta?

Siempre invertimos una gran cantidad de tiempo buscando opciones para dar el mejor regalo, navegando de tienda en tienda buscando la mejor opción, y no siempre nos va bien, por eso los regalos personalizados son la mejor opción, diseñar un regalo tu mismo lo convertirá en un objeto único y memorables.

.

¿Cómo hacer el regalo aún más especial?

Tomarnos el tiempo (aun cuando el proceso es muy rápido) de diseñar un regalo personalizado nos habla de que hay un gran interés y una relación sumamente estrecha. Por lo que diseñarlo será extremadamente fácil.

Escoger el producto

Puedes elegir de entre un mundo de posibilidades y escoger el indicado para esa persona especial, el color que más le guste y en algunos casos el tamaño. La personalización y sus amplias posibilidades, permiten al usuario acceder a muchas opciones de productos en diversos materialesacabados y rango de precios. Crear un regalo único ahora es más fácil que nunca. 

.

.

Diseñalo

Desde la foto de aquel viaje inolvidable hasta la imagen de su personaje favorito o incluso una frase para motivarlos a iniciar el día con toda la energía, son parte de lo que un regalo personalizable te permite hacer, por lo que puedes dejar volar tu imaginación para obsequiar el regalo perfecto.

 .

Ya no vas a tener que preocuparte por si a la otra persona le gustará o no tu regalo, porque basta con sólo conocer algunos gusto de el o ella para complacerlo/a y hacer de la ocasión especial un evento inolvidable.

 

.

.

Ideas:
Usa una foto donde salgas tu y esa persona especial.
Plasma sus canciones, personajes o libros favoritos en el regalo para lograr resultados únicos.
Escribe frases, chistes o anécdotas que solo ustedes entiendan. 
.

Pídelo

Pedir tu regalo personalizado a tiempo es necesario para que todo sea perfecto. Los productos pueden tardar entre media semana y dos semanas en llegar a tu domicilio u oficina, por eso planea todo con tiempo para lograr los mejores resultados es esencial.

.

 .

No importa la ocasión

Durante el año existen múltiples ocasiones para obsequiar algo original. Desde la festividad más cercana como Navidad, San Valentín, cumpleaños, bodas y graduaciones, un regalo personalizado puede servirte en cada una de ellas.

.

.

¿Funcionan para todos?

Como ya lo hemos mencionado los regalos personalizados sirven para cualquier festividad en nuestra vida social y personal, pero debemos mencionar que también sirven para motivar a nuestros empleados y mantener felices a nuestros clientes.

 .

Nuestros empleados se llenan de optimismo al recibir regalos e incluso aumenta su productividad cuando estos regalos se adaptan a sus necesidades y tienen un detalle particular que los distinga de los demás.

 

Los clientes aumentan su fidelidad hacia la marca, sobre todo cuando los regalos son de uso diario o regalos de lujo. Esto nos asegurará que regresen a buscar nuestros productos y los hará sentir como parte de la familia empresarial.

.

No olvides pasar por nuestra página web para conseguir tu regalo personalizado.

.

. 

Si aun no terminas de inspirarte, visita nuestras redes sociales.

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img