COLORES NEUTROS, UN MUST HAVE PARA UN OUTFIT PERFECTO – Desink Custom Ideas

COLORES NEUTROS, UN MUST HAVE PARA UN OUTFIT PERFECTO

Los colores son parte de cada aspecto de nuestra vida, vemos tantos colores brillantes y vibrantes por todas partes, que a veces se nos olvida que existen los colores neutros. Pero, es una lástima porqué estos colores alegran nuestros outfits y nos traen mucho más estilo y elegancia, además, son muy simples de usar y combinar.

.

.

BLANCO

El blanco es muy elegante, trae mucha luz, es uno de los básicos de todo guardarropa, porque le aporta naturalidad y frescura a cualquier y puedes usarlo en cualquier época de año. Se trata de uno de los tonos más versátiles que existen, porque se puede combinar con cualquier otro, pero también se puede solo, de pies a cabeza, armonizado con algunos detalles en color o, bien, jugando con las texturas y los acabados.

Buenas piezas para tener en blanco:

.

.

GRIS

El gris se presenta en varios tonos, desde el gris oscuro hasta el gris jaspeado, es neutral chic, sofisticado y representa la calma. Es fácil de mezclar con sus diferentes tonos o con otros colores, como los colores brillantes, por ejemplo. Invierte en hermosas piezas grises, como un suéter gris jaspeado o una gran playera. El gris también traerá más luz a tus trajes negros. 

Buenas piezas grises para tener:

.

.

AZUL MARINO

El azul marino lo encontrarás en tus jeans favoritos, pero también en chamarras.  El azul marino reemplaza el negro de manera muy elegante. Puedes combinarlo con colores brillantes como el rojo o el camel, los colores pastel y todos los tonos oscuros.

Buenas piezas para tener en azul marino:

.

.

NEGRO

Es verdad que el negro nos da un aspecto glamoroso y elegante. Además, ayuda a refinar nuestra silueta, pero, no debes abusar del negro. ¡Recuerda privilegiar la calidad por tus básicos negros como tu blusa negra o jeans negros, porque te serán útiles por muchos años así que debe ser siempre de calidad! Ademas puedes combinarlo con cualquier color.

 Buenas piezas negras para tener:

.

.

Si buscas más inspiración, buscanos en nuestras redes sociales!

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img