BYE 2020 !BIENVENIDO 2021! Y... ¿PROPOSITOS DE AÑO NUEVO? – Desink Custom Ideas

BYE 2020 !BIENVENIDO 2021! Y... ¿PROPOSITOS DE AÑO NUEVO?

2020 ha sido un año totalmente distinto al que imaginamos.

En marzo cerramos las puertas de nuestras casas para mantenernos a salvo y empezamos a trabajar desde casa, adoptamos el homeoffice casi a la fuerza, aprendimos nuevas formas de trabajar y usamos herramientas que hasta aquel momento algunos de nosotros ni sabíamos que existían.

Estas Navidades y el año nuevo también serán distintas, y de alguna manera añoraremos las tradiciones que a lo mejor no podremos realizar, como pueden ser las celebraciones de empresa, visitar a nuestros familiares y pasar una cena especial con nuestra pareja y amigos, aun cuando la única forma sea a través de videollamadas hagamos que este inicio de año sea especial.

Este año, al igual que muchos otros, debemos preparar los propósitos de año nuevo y esta vez deben ser los más especiales. En este blog queremos compartir contigo los propósitos de año nuevo más utilizados. Además, hemos querido compartir varios consejos para que sea más fácil llevarlos a cabo para empezar el año con el pie izquierdo.

.

.

PERDER PESO

Este año en especial, nos convirtió en dos tipos de personas. Los que hicieron de su casa un gimnasio y terminaran la cuarentena con un cuerpo espectacular y… los que intentamos ejercitarnos y renunciamos por lo menos 9 veces durante la cuarentena. Y si, puede que empezar sea difícil, pero solo es cuestión de esforzarnos y hacer un cambio en nuestra alimentación y lograremos perder esos kilos que la cuarentena nos dejo. Hay que tener en cuenta que este propósito engloba varios objetivos como son hacer dieta, ir al gimnasio etc.

.

.

Tip: Pon todo lo que te inspire a la mano; Intenta escuchar música que te motive y que te mantenga en movimiento, usa esa playera o sudadera que te haga sentir cómodo e inspirado y no olvides mantenerte hidratado.

AHORRAR DINERO

El homeoffice nos ha complicado algunos aspectos de nuestro vida profesional, pero en cierto modo, nos puede servir para ahorrar un poco de dinero lo cual, siempre es uno de los propósitos más repetidos año tras año.

.

.

Tip: Evita pedir comida a domicilio, cocinar en casa siempre será más barato y saludable, ahorra buscando ropa que vaya con tu personalidad y que sea económica, lleva las cafeterías a tu casa usando tazas que te inspiren sin pagar tanto.

PASAR MÁS TIEMPO EN FAMILIA

Aun cuando este es uno de los propósitos más comunes, este año se ha convertido en algo casi forzado y completado, sin embargo, no es lo mismo pasar cada día con tu familia que disfrutar honestamente de la compañía, hagamos un esfuerzo para que cada día con nuestra familia sea agradable y algo que nos motive cada día.

.

.

Tip: Asignen tiempos del día para convivir, como; las comidas del día, una rutina de ejercicios juntos, ver una serie que todos disfruten por las noches o los fines de semana o un regalo espontáneo que les recuerden el amor que se tienen.

APRENDER ALGO NUEVO

Este es uno de los propósitos que cada vez menos gente se propone y realmente creemos que es muy importante. Bien sea un deporte, aprender a pintar, tocar un instrumento… son muchas las cosas que podemos aprender en todo un año.

.

 

.

Tip: Organiza tus tiempos y agrega tu nueva actividad en tus horarios, tomar notas puede ayudarte a mejorar tu retención, ¡Disfrutalo!

DORMIR MEJOR Y ESTRESARNOS MENOS

Seguramente no te sorprenda que este propósito siga estando entre los favoritos de la gente. Al fin y al cabo, cada día tenemos más estrés por el trabajo y en nuestra vida diaria y mucho más durante nuestro confinamiento. Algo que ayuda a mejorar malos hábitos es dormir más y por eso es muy frecuente proponerse dormir más y mejor.

.

.

Tip: usa una pijama que te haga sentir cómodo, no veas la televisión o tu teléfono por lo menos 20 minutos antes de dormir, un buen té caliente puede relejarte y quitar la tensión del día a día.

DEJAR LOS MALOS HÁBITOS

Uno de los propósitos más populares es dejar de fumar, tomar o simplemente dejar de procrastinar. Este propósito se cuela entre los objetivos más populares porque además mejora la salud y condición física de los que lo consiguen.

.

.

Tip: hacer ejercicio o actividades nuevas pueden distraerte y ayudarte a olvidar.

OTROS CONSEJOS PARA CUMPLIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

  • No elijas muchos propósitos a la vez.
  • Crea un plan para cumplir tus metas
  • No esperes al año nuevo, inicia hoy mismo.

Ahora ya sabes todos los secretos necesarios para cumplir los propósitos de año nuevo. Por lo que, adelante, tu puedes. De todos modos, si buscas más inspiración sigue nuestras redes sociales.

 

YOU MIGHT ALSO LIKE

 

close-window
check

Agregado al carrito exitosamente


img